domingo, 21 de noviembre de 2010

Génesis


Siento que crezco
y que subo
y que me veo por dentro
y me toco y me reconozco
y que a mi lado estoy yo
que me hablo y me entiendo
y que ahora soy sueño
y me acerco y no muero.

Texto escrito por Ricardo Soulé no incluido en ninguna de las canciones, que refleja los sentimientos de la banda al componer e interpretar su propia versión de La Biblia. Al lado del texto hay un dibujo en tinta realizado por Willy Quiroga, inspirado en el poema al que interpretó como una manifestación del "conócete a ti mismo".

3 comentarios:

  1. Algo que me encanta de la música es el hecho de la poesía en las canciones, porque...finalmente una canción es una poesia a la que se le pone ritmo, o un ritmo al que se le pone poesia,no?
    Y esa frase es muy poetica, me hace acordar al capítulo 7 de rayuela, como esta expresada, Yo diría para leerla lento y con muchos puntos.
    Un saludo Lean!

    ResponderEliminar
  2. lindo "semilla"
    poné más cosas tuyas!

    maru.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los discos conceptuales que marcó a fuego la historia del rock argentino.

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida